» Excursiones en Estambul

Estambul . Contacto por whats up +905423634223. Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que haber sido la capital de los res imperios ; Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún turista quiere perderla. Déjate seducir por la historia de la antigua Costantinopla y por sus paisajes naturales ; el Cuerno de Oro y el Bósforo. Caótica y serena con 15 millones de habitantes Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningun visitante quedará indiferente con los contrasres de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiatica. Estambul es una ciudad estratégica de estar situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro ; entre dos continentes, Europa y Ásia. Visitar Santa Sofia , la Mezquita Azul, la Cisterna Subterranéa y la Iglesia de San Salvador en Chora, recorrer el Bosforo en barco del Guia Privado, regatear en el Gran Bazar y ver el reflejo del esplendor del Imperio Otomano en el Palacio de Topkapi es un hecho que todos turistas hayan deseado alguna vez en su vida. Experimenta un tour privado en Estambul con un guia privado local.

» Excursiones a medida con el Guia Privado en Estambul.

Con una propuesta del tour en su poder y algunas informaciones adicionales que les proporcionaremos, usted ahorrará mucho tiempo y energia. Podrá ir a los lugares correctos en el momento correcto, con un itinerario muy bien hecho. En Estambul, usted hará un tour privado visitando Santa Sofia, la Mezquita Azul,la Basilica Cisterna, el palacio de Topkapi, la iglesia de San Salvador en Chora, el palacio de Dolmabehce y Beylerbeyi y tambien hará á un crucero privado en barco por el Bosforo. Usted tendrá tambien el tiempo libre para dedicarse a las compras en el Gran Bazar y en el Mercado de las Especias. Usted podrá visitar tambien los lugares especiales, a los que van solo las personas locales y que normalmente los turistas no pueden descubrir a verlos.

» Gastronomo Local:

Comer como los gourmets locales, visite y descubra Matbah Rest en Sultanahmet. Otros restaurantes recomendados son Asithane Rest en Kariye, Balikci Sabahattin en Cankurtaran, Konyalı Rest en el palacio de Topkapi y Nusret Rest En Etiler. Nosotros hacemos un itinerario hecho a medida en funcion de sus intereses y segun los dias que quieren pasar aqui.

Escursiones Privados para los Cruceros:

Mientras su barco esta atracado al puerto de Estambul, usted realiza una escursion hecha a medida con un coche lujo y un guia professional de clase privado.

Los sitios mas visitados en Estambul